jueves, mayo 31, 2007

NO QUIERO SER RECORDADO




He vuelto
lo malo o lo bueno es que no se si me fui,
solo se que me ausente,

volví como la lluvia que cae sobre mi ciudad, volví como mis gatos vuelven en la tarde a recibirme,
volví como la nieve que cubre las montañas que aparecen en mi ventana,
volví como el ave que renace de las cenizas,

estoy tranquilo, en paz
calmado,
pero no se si se me nota,
incluso no se si yo lo noto,

pero vale la pena contárselo,
leerse a si mismo así.


Hoy al salir de shoga ( léase shoga y no yoga ), (voy a yoga todos los días antes de irme al laburo, no se para que, y no se si me sirve pero me gusta), lo primero que hice fue mirar las montañas nevadas,

fue tan hermoso ese momento, tan inquietante, tan lucido, que me gusto, me sentí como en onda y en linea con algo,

es chistoso por que no fumo yo en el día, solo por las noches, pero hoy cuando salia de mi casa, fui al auto y saqué mi cajetilla, para fumarme un cigarrillo mientras camino bajo la lluvia, me fascina la lluvia, me pone de buen humor, casi como que me siento mejor, mas despejado,

lo chistoso es que mientras caminaba hacia shoga ( me queda a 4 cuadras de mi casa ) me iba cantando " im walking in the rain " pero no la versión antigua ( creo que es de sinatra ) sino la versión de la naranja mecánica o por lo menos eso fue lo que me recordó, como ese lazo entre las dos versiones,

entonces además de irme cantando me fui riendo,
llegue a la escuela con mucha energía, dispuesto a romperla

no se, me siento bien,
pero a la vez siempre pero siempre estoy en la cuerda,
en la tensa cuerda,
me recuerda ese poema
" la cuerda tensa sin pensar se corta,
la abeja volando se fatiga,
aun queriendo que el tormento siga,
al fin llegue a sentir que nada importa"

siento que en cualquier momento las cosas se desmoronan,
ojala que los cimientos estén bien


quiero respirar ondo


sentir el frió


se viene la nieve y con eso la soledad de las montañas


I m back


paul