lunes, abril 17, 2006



Hoy comence con mis clases de yoga,
es extraño.
Estuve mucho tiempo con una persona que hacia yoga,
estamos hablando de 6 años
y nunca me intereso.
Ella era profesora,
y nunca me intereso ( hablese del yoga)
y ahora que no esta conmigo
he empezado a hacer yoga.
No se por que escribo esto,
se la respuesta ( pregunta tautologica o redundante lease )
lo importante es que lo empece,
no se, la sensacion,
es extraña.
Por que? ,
no se por que siempre ,
pero siempre me quedo pegado en la mirada ( lease la mirada de las personas al horizonte, cuando las miradas no se cruzan y eres expectador de alguien y ese alguien no piensa ni en tu mirada, ni en algo que tu seas capaz de decifrar ).
Me dije ami mismo
pero no se si pueda,
A que me refiero? a estar solo en clase de yoga,
a eso,
a no hacer nada mas ( lease este No como una orden imperativa ),
tengo una cierta debilidad por las mujeres que hacen yoga o algun tipo de destreza con su cuerpo ( ya sea danza, teatro, tai chi, yoga, pilates etc.........)
jajajaja
si lo se....................
y mas encima que sean atractivas para mis ojos.
Entonces el dilema es,
me concentrare solo en el yoga????
Ojala,
me encanto,
aun cuando quede extenuado.
Es extraño pero me encanta la sensacion de que nadie me conozca,
de que todos ahi se conozcan y yo a nadie,
me encanta
eso,
ser extranjero, pasar piola, inadvertido, estar presente y a la vez ausente,
que en vez de palabra hable a traves de mi mirada.
Ojala que dure,
solo quiero hacer yoga.
Esto parece mas una reafirmacion a mi mismo que un post.
Saludos
Amigos

9 Comments:

At 9:43 p. m., Blogger Arlene Griselle said...

Pues solo haga yoga, EHHH!

besos y abrazos

 
At 1:50 a. m., Blogger Coti Alonso said...

Yoga..
hace bien para el espiritu, el cuerpo.. y la vista.. ( mas si tu maestro es guapo) :)

un abrazo
exito
coti

 
At 2:30 a. m., Blogger carmEn farming said...

buenisimo yoga
hacer algo nuevo, distinto, innovar

exito con eso
saludos y te leo
carmEn

 
At 11:45 p. m., Blogger Pau said...

Comparto esa atracción hacia alguien del sexo opuesto que practica con su cuerpo alguna disciplina.
Es la magia del movimiento, de la coordinación...

Suerte con ese nuevo mundo,

saludos.

 
At 12:03 p. m., Blogger Marcela Mendoza R. said...

y relaja de verdad? nunca he hecho yoga pero me imagino que te renueva por completo

 
At 4:38 p. m., Blogger Estrellada said...

Se huelo mucho más allá de sólo querer hacer yoga... Pero, lo óptimo es que lo disfrutes tanto como dices.
Saludos!

 
At 4:50 p. m., Blogger .:Elisa:. said...

Son geniales las clases de yoga, creo que debería retomarlas.
Besos

 
At 5:03 p. m., Blogger ROx said...

Yo si he practicado Yoga, y me escondia entre la gente para que no me vean. Todas eran viejas gordas. Y yo muy flaca, apurada siempre por volver a casa, por recoger a las ninas del colegio, por hacer mas cosas. Tengo que volver al Yoga.

 
At 9:15 p. m., Blogger Paola said...

Mmm nunka he praktikado yoga, no se komo se siente, pero ke bueno ke te guste :) y digo, si aparte de ayudar al kuerpo te das un buen tako de ojo, ps ke mejor! xD jejeje...

küsses

 

Publicar un comentario

<< Home