sábado, abril 08, 2006

.........................

Hoy.
Me asaltaron,
Y me mataron.
No sé si antes o después que me asaltaran,
No sé cuanto me robaron,
Ya no sé que me robaron,
Incluso no sé si me robaron,
Lo único que sé,
Es que me mataron.

Ayer.
Me dieron un beso
Y me enamore,
No fue mi primer beso,
Pero si fue él ultimo.
Fue con una niña,
Mi novia,
Me dio un beso
Y la deje de ver.

Mañana.
Nazco otra vez,
Quiero ser yo,
Again
Otra vez.
Cometeré los mismo errores
Y los mismos aciertos
Pero me cambiare el nombre
Me pondré
Ramón
Como mi gato
El que tenia antes de que me mataran,
Seré más feliz y más triste,
Reiré mas y llorare bastante.

Hoy me morí
Asistan a mi entierro
Que mañana hay fiesta

11 Comments:

At 8:36 a. m., Blogger Paola said...

Interesante.

Muerto en vida?
Vida en la muerte?
Ambas, al mismo tiempo?


Saludos Paul

Bloody Kisses

 
At 1:35 p. m., Blogger carmEn farming said...

"vida y muerte"
hay muchos que viven muertos
y muertos que los mantienes vivos

te leo, saludos
carmEn

 
At 8:51 p. m., Blogger escorpiona said...

Cada día que pasa es uno mas vivido, pero a la vez es uno mas que nos acerca a la muerte.
Un rayo de sol desde el norte verde.

p.d: gracias por tu visita.

 
At 8:58 p. m., Blogger Enigmática said...

Hay mucho muertos en vida, yo soy una fantasma de la noche y de los días, renazco en los besos y en las caricias...

 
At 9:39 p. m., Blogger Coti Alonso said...

" quiero se yo
de nuevo"

que dificil ser una despues de tantas muertes.

un abrazo
exito
coti

 
At 11:44 p. m., Blogger MsDlyn said...

...:) mucho disfraz sir...

 
At 3:55 p. m., Blogger Estrellada said...

Qué muerte más bella que la que provoca un beso...Celebremos tu resurrección!
Saludos!

 
At 10:08 p. m., Blogger .:Elisa:. said...

La muerte es un paso...
Después de ella viene el renacer, pero nunca he vuelto a ser la misma, pierdes algunas cosas ,ganas otras.

Saludoss

 
At 12:12 a. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

bueno te cuento algo

resusitaras !!!

eso es un hecho


nos leemos

 
At 6:59 p. m., Blogger Arlene Griselle said...

Dejandote mis saluditos por aquí.

besos y abrazos

 
At 12:53 p. m., Blogger Viv. said...

15/04: ¿llego tarde a la fiesta?
Hace poco rato desperté de una celebración, encantada sigo de brindis, saludos a Ramón!

 

Publicar un comentario

<< Home