martes, mayo 23, 2006


Lo se,
no es facil,
todos lo sabemos,
para nadie es facil,
sera mejor callar,
quizas sea mejor
taparse la cara,
taparse los oidos,
escuchar el susurro,
hacerle caso a la respiracion .

Si lo sabes ,
calla,
si hablas, nunca te he visto,
si me ves,
no me provoques,
si me besas, no te arrepientas,
si me quieres, no me mires,
y si me dejas, olvidame,
olvidame lo antes que puedas,

Nadie esta aqui,
estoy solo yo,
solo pero acompañado
quizas el delirio,
se posa sobre mi
me apartan,
me miran y no me reconocen,
estoy a su lado,
a tu lado,
estoy respirando,
me sientes
sientes ese aire al lado de tu oido,
no me mires
que me desaparezco,
lo sentiste
soy yo,
no me creas, no esta en eso,
ahi,
ahora,
DASEIN
como Heidegger,
estas aqui o no,
estas????????????????????????????????????????????????????????????'
por lo menos
yo
NO

7 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger Erdrick Gounier said...

Neta te late Infected mushroom????

Worales, a mi también!!

 
At 1:28 p. m., Blogger Viv. said...

Te dejo un beso... y no me arrepiento.

 
At 6:49 p. m., Blogger ROx said...

Te creo!.

 
At 2:41 a. m., Blogger Paola said...

Hallo

Buenas lunas Paul :)

No entendi la relacion de Infected Mushroom con tus palabras...

Changos...

Pero eso sí, me gusto mucho lo que escribiste...

Hace pensar en muchas cosas.

Un beso chico... me revuelves xD

Küsss

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

parece susurrado
nice

 
At 3:55 p. m., Blogger Estrellada said...

Siempre hablar es una buena opción...con la boca o con el alma en escritura.
El dasein, la existencia, se torna intensa, entre otros modos, a través de la palabra.

 
At 1:14 p. m., Blogger Paola said...

puta que soy rico....me encanto lo que escribiste.

MUACCCCC

Paola

 

Publicar un comentario

<< Home