sábado, mayo 06, 2006

ESTO NO ES UN BLOG





ESTE GATO SE LLAMA TOMAS











Hola
que es de sus vidas
hace tiempo que el ciber espacio no tenia tiempo enmi cabeza, a ver
primero que nada
las clases de yoga estan buenisimas, ib¡ncreibles, y las mujeres
mejor aun para mejor mio, hay unas flaquitas, ufffffffffffffffffffffffffff
en fin
ayer fui a una fiesta gigante, pero gigante, fue increible, baile hasta mas no poder, fue de electronica, no se por que les cuento todo es5o
en fin
no me gusta que mi blog ( ojo no es personal, con otra persona) sea como un diario de vida, no se solo que no me gusta
pero en fin
hoy llegue a las 11 a mi casa
y ayuer sali a las 8 de mi casa
estuvo larga la noche, y partiendo en la mañana seme pincho la rueda del auto ( en fin son cosas del fuchibole)
Saben algo que me encanta a mi de los blogs
es el no saber a quien yo les escribo, no conocer sus caras, no saber nada de uds, y que a la vez uds no me conozcan, pero nada, que todo esto pueda ser solo ficcion o una broma, o mejor aun la realidad, eso de intercambiar de todo sin intercambiar nada.
no se me encanta
Ayer un amigo me dijo, " tengo un blog " y yo le dije yo tb, el me dijo " esta es la direccion " y yo le dije la mia no te la voya dar por que no quiero saber quien me lee ni menos saber que me conocen.
Es extraño he leido en otros blogs gente que piensa todo lo contrario a mi, esta bien
creo que es justo, normal, valido, legitimo.
Alo que voy yo es que todo es proyeccion, todo, lo que comemos, o que escuchamos, lo que vemos, lo que sentimos, lo que hablamos, lo que leemos, por lo tanto, todo nos define por como somos, se entiende?????????????????
Da lo mismo lo que escribamos, da lo mismo si mentimos, por que seguimos siendo nosostros mismos, los que mentimos, y los que hablamos,
En fin
Voy ahora a ver al Dalai lama, hace como 5 años lo fui a ver me gusto, veamos como es ahora
saludos

10 Comments:

At 1:37 p. m., Blogger Viv. said...

Te veo juguetón, como a Tomás; sabés, yo soy más espontánea en el blog que en el "reallity". Coincido con vos en cuanto a que mis amigos/as no tienen la dirección de mi webpage, es lindo una cuota de misterio y dejar andar a la imaginación. Besos.

 
At 1:26 a. m., Blogger ROx said...

Paul y Blueberrie, creo que los conozco a ustedes dos muy bien, los he visto el otro dia juntos y se veian muy divertidos. Tengo sueno. Un abrazo.

 
At 6:21 p. m., Blogger Pau said...

Me pasa que me da verguenza cuando me dicen que han leído mi blog. Es como si me pusiera en evidencia, como si me mostrara en pelota... y pese a lo exhibicionista que me considero parece que en ese plano, me cohíbo.

Por lo anterior es que comparto aquello de preferir que te lean desconocidos.

Saludos.

 
At 2:00 a. m., Blogger Paola said...

Bueno, es un espacio público y de él, el dueño puede hacer lo que quiera, poner su vida entera o poner cosas amenas.. como sea, se lee... y entretiene....


Otra cosa, el misterio le da un poco más de vivacidad a la vida.. a nuestros actos "ocultos".. eso es divertido para mi...

Las flaquitas de yoga, he?? esperemos que pongas atención a clase y no sólo a las chicas.

Besos

 
At 11:42 a. m., Blogger Marcela Mendoza R. said...

dejame confesarte que en mi blog tengo mi foto y mi nombre y según yo solo lo leían mis amigos de la vida real (quienes no entran a hacer comentarios) y también lo leen todos los anónimos bloguers que hacen comentarios(lo cual me parece super genial), pero aveces me encuentro con conocidos o gente extraña que me comentan sobre tal cosa que escribi en mi blog y yo digo ups! no se, se siente raro... ¿y esa persona como sabe de mi blog? ¿y esa persona como conoce que yo dije eso? en esos momentos digo, caray porque habré puesto mi foto, pero ni modo, lo que pasa es que como periodista tengo que responsabilizarme de todo lo que digo y siempre dar la cara... pero bueno, es un gusto conocer gente sin rostro como ustedes (y déjame decirte que de leerte te conozco ya bastante)

 
At 6:48 p. m., Blogger .:Elisa:. said...

Concuerdo en que el misterio de la un gustillo especial..

¡¡Que gato más exquisito!!me encantan

 
At 9:25 p. m., Blogger consuelo said...

Creo que a través de la escritura se traslucen más verdades sobre una persona que por medio de una foto y en ese sentido Paul, ha sido un gusto leerte.
Saludos

 
At 12:18 a. m., Blogger Natho47 said...

No perderás el tiempo con el Dalai

 
At 5:25 p. m., Blogger carmEn farming said...

al principio no le conte a nadie sobre mi blog,
meses despues le conte a mis muy amigas,
pero al tiempo fui descubierta y me sali del closet

eso si no me gustaria que me leyera nadie de mi familia
mucha "mOralidad"

saludos

dra.lovE

 
At 7:02 p. m., Blogger Mamutita said...

Realidad, la invención, lo que decimos, dejando entrever lo que no, bueno yo siempre armo personajes y me salen mejores que yo, entonces nunca distingo donde estoy, pero eso me agrada y además después mi voz ya no es la mía, porque siempre uso micrófono para hablar
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home